Pues a como dicen por ahí: "esta de moda contar cuentos", pero lo mio no es cuento! He hecho de todo por comprender ciertos fenómenos que acontecen en nuestra Nicaragua. Sin duda ser surrealista seria muy fácil en estos momentos, sobre todo si fuera un candidato presidencial radial.
Me gusta la seriedad, y sobre todo tener los pies bien ubicados en la tierra.
En estos días es necesario enfocarse y proponerse metas -alcanzables- que nos ayuden a tener un propósito en la vida. Pero no es necesario crearnos un mundo imaginario, como el país de "Alicia", con crisis inexistentes y motines meramente premeditados. A como les decía, contextualizarnos y mirar siempre al horizonte -pero no a la rotonda de Bello Horizonte para ir a parrandear o buscar algún tipo de diversión- , a ser participes de algo en concreto que nos lleve a un sentido común, que seamos útiles y le seamos útiles a la sociedad, a nuestra comunidad. Con esto no quiere decir que voy a ir a pagar 10 dolares por estar en unos de esos dis que "movimientos" para ir farandulear y tratar de conseguir jaña... seamos serios por favor. El faranduleo dejemoslo para después.
Me refiero a ser un "joven activo", con conciencia social. Hacer los problemas de los demás como propios y no andar hablando cuatro babosadas de que "deberíamos hacer, deberíamos hacer" y al final no hacen nada -claro que yo ya estoy haciendo y desde mucho antes, al igual que otros jovenes-.
Cambiando un poco de tema, quiero expresarles que hoy que iba a la parada de buses para ir a mi casa, me monte en esos buses nuevos, los "DINA" y vieras que bien huelen los jodidos... relax y confort jajajaja. Que bien para los que hicieron posible esa obra tan necesaria para nuestra desordenada capital, se apuntaron un cien. Lo malo hombre, es que los comentarios de la gente no hacen bien a nadie, uno no queda bien con ellos, pero bueno... yo seguire disfrutando de montarme en esos riquisimos amortiguadores que traen esos automoviles.
saluditos...
No hay comentarios:
Publicar un comentario