miércoles, 5 de marzo de 2014

#FloresParaChávez el "Gigante Invicto"


Nos invitaron a hablar sobre el Comandante Eterno Hugo Chávez en Radio Sandino y por instantes las palabras utilizadas eran diminutas para lograr describir el legado del "Gigante Invicto"... invicto por las conquistas alcanzadas junto a su pueblo, porque trascendió y batió todo récord de audiencia y miradas de los incrédulos del Socialismo del Siglo XXI.

Desde Juventud Sandinista 19 de Julio, rendimos homenaje a ese comandante que conocimos allá por 1998, cuando el país estaba devastado por las lluvias del huracán Mitch y por la corrupción del gobierno del señor Alemán. Su solidaridad no se hizo esperar y fue el primero en dar una mano a la Nicaragua Sandinista.

Son miles y miles de historias que podríamos contar los nicaragüenses de aquel hombre de Sabaneta de Barinas, Venezuela, donde desde todos los frentes trató de cumplir con el legado y continuar la lucha que dejó pendiente por la liberación y unión de nuestros pueblos.

Red de Jóvenes Comunicadores recuerda legado en redes sociales

Desde tempranas horas miles de jóvenes organizados en la trinchera comunicativa de Juventud Sandinista 19 de Julio, se convocaron en redes sociales como Instagram, Facebook, Twitter con la etiqueta (hashtag) #AquíEstáChávez #FloresParaChávez para rendirle homenaje al Comandante Hugo Chávez, con diseños gráficos, mensajes, pensamientos y sobre todo, recogiendo el legado y los valores que dejó el líder latinoamericano.

Les comparto este video realizado por la Red de Jóvenes Comunicadores y sepan que estamos en movilización permanente por construir un mejor país y un bien común para tod@s.






No hay comentarios:

Publicar un comentario