miércoles, 4 de septiembre de 2013

Para todo hay un "pero"

Por simple revanchismo, por ganas de "joder" y dis que hacer oposición por hacerla, la derecha vendepatria se ha tirado a desprestigiar la campaña de solidaridad, de amor, de compromiso y de promoción de valores #YoHagoPatria.

Es tanto el cinismo que se han dado a la tarea de sobreponer intereses mezquinos, de odio y politiquería por encima del amor a la patria y de los ideales nacionalistas.


¡Y son los mismos! salidos de los laboratorios y mesas de trabajo de la EmbUSA en Nicaragua. No hayan que hacer para detener el proceso revolucionario y exitoso del pueblo y de la juventud protagonista.

No quería dejar de mencionar a uno de los personajes más influyentes e impresionantes de la historia de Nicaragua como lo es el Comandante Tomás Borge Martínez, Q.E.P.D.  El comandante Tomás decía que un verdadero revolucionario, un sandinista, en primera instancia era un patriota, un buen hijo, un buen novio, un buen vecino, un buen ciudadano.
Dentro de la lógica y el sentido común, alguien en su sano juicio no podría arremeter en contra de una campaña de la juventud organizada, de la juventud protagonista dedicada explícitamente a celebrar a la patria, nuestra querida, bendita y siempre libre Nicaragua.

Que bonito ver a los estudiantes de secundaria embellecer sus colegios -los que fueron reconstruidos por el Gobierno del FSLN cuando tretornó al poder en el 2007- , enarbolar la bandera azul y blanco de la patria; que bonito es ver a la juventud tranquila alfabetizando (haciendo patria),





la juventud reforestando, haciendo labores científicas y a la vez ejerciendo soberanía.

Jóvenes de la UCA parten para Harbor Head, Río San Juan

Una campaña de amor, de compromiso patrio, donde todos los sectores organizados se han unido en un solo sentido, de conmemorar la independencia, de mirar el sol naciente y llenarnos de esperanza, de construcción de un nuevo porvenir en donde tod@s somos uno solo, una sola patria, una sola Nicaragua.

Aquí les dejo este excelente video de la Red de Jóvenes Comunicadores sobre la campaña:




No hay comentarios:

Publicar un comentario