martes, 4 de octubre de 2011

Una entrada que no es entrada


Bueno, he aqui mi humilde y sencilla bitacora. Un simple cuadernillo donde compartire con ustedes acerca de la vida diaria, mis vivencias, mis sueños y aspiraciones, una manera revolucioanria de ver las cosas -digo revolucionario porque todos los jovenes asi somos- contar esa vida-rutina muchas veces molesta por distintos factores que surgen en nuestra ciudad capital.

Me imagino que se estaran preguntado el porqué del nombre. Sencillamente no sabia como llamarlo... es como una fusion entre lo imaginario y lo real. Macondo -sacado del libro de Gabo "Cien años de Soledad"- es un mundo posible, un paraje donde todo el mundo se conoce y conspiran a diario para hacerse mal unos con otros, o todo lo contrario (si estan de buenas).

Siempre me imagine a Macondo, como de esos pueblitos del lado de Malpaisillo en Leon, o alguna comarquita atras de la ciudad de Sebaco en Matagalpa. Un pueblito pintoresco, con un solo doctor y un curita al que todo el mundo llega a confesarle su vida y la de los demas... es algo impresionante, el campo es impresionante ¿o no? Bueno, por el momento esta sera mi primera entrega, luego prometo contarle mas sobre mis experiencias o sucesos que pasen en nuestro hermoso, bello y alucinante pais.

No hay comentarios:

Publicar un comentario